Arrestan a mujer por actos sexuales con menor de edad y ordenarle vender drogas

604

Una mujer fue arrestada en Miami-Dade pues se le acusa de tener relaciones sexuales con un menor de edad, además grabó un vídeo de los actos y le ordenó que vendiera drogas.

La víctima, que ahora tiene 15 años de edad, admitió que mantuvo relaciones sexuales con Irabelis Carrazana, de 22 años, desde que tenía 14.

Las autoridades dijeron que Carrazana ordenó a la víctima, a través de mensajes de texto, que vendiera narcóticos en nombre de una tercera persona.

También informaron que descubrieron múltiples vídeos de la víctima y Carrazana involucrados en sus actos sexuales.

Otras comunicaciones revelaron que Carrazana se enojó con la víctima después de que no recaudó dinero de un comprador durante una venta de narcóticos. Entonces, según la policía, la víctima le dijo a Carrazana que ya no le vendería narcóticos.

La policía dijo que su investigación reveló que Carrazana también está involucrada en actividades de pandillas y que incluso hubo un tiroteo mientras el niño estaba en la casa.

Carrazana fue arrestada y se encuentra detenida en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Ella enfrenta cargos que incluyen  actuación sexual con un niño, cargos de negligencia infantil y contribuir a la delincuencia de un niño.

Fuente: MiamiDiario