Yate de Marc Anthony se incendió en Watson Island

792

Un yate que pertenece al cantante Marc Anthony se volcó luego de que se produjera un incendio en la parte superior del barco que estaba amarrado en Watson Island, según fuentes oficiales.

En los portales locales se informó que la embarcación de 120 pies de largo, que estaba atracado en la Calzada MacArthur en el Island Gardens Marina, se podía ver con fuertes llamas y humo saliendo de sus cubiertas superiores, el miércoles por la noche.

«Las unidades de Miami Fire Rescue respondieron a un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente a las 7:30 p.m. de hoy. Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado» publicó el grupo de Rescate de Bomberos de la Ciudad de Miamien su cuenta de Twitter.

«Debido a la cantidad de fuego en ese barco, tuvimos que realizar más ataques defensivos, así que también tenemos nuestros botes de bomberos con el condado de Miami-Dade», aseguró a la prensa el capitán Ignatius Carroll del Miami Fire Rescue.

Fuente: Diario las Américas