Mujeres: Quédate con quien te ame con tus rarezas y defectos

435

A veces estamos tan preocupadas por alcanzar la perfección que olvidamos que nuestros defectos y nuestras rarezas son parte de nuestra imperfecta perfección. Es lo que nos hace tan únicas, lo que nos diferencia de otros y lo que hará que la persona correcta se enamore perdidamente de nosotras.

Con tantas presiones sobre «lo que debe ser», es casi seguro que olvides tomar un tiempo para apreciar esos pequeños detalles que te hacen hermosa. Mientras que para algunos serán demasiado extraños, para otros serán algo que te hace tan increíble.

Deja de creer que tus defectos te hacen indigna de un amor bonito, deja de permitir que otros definan lo que vales y quédate con quien te ame con tus rarezas y defectos que te hacen tan única. Mereces un amor bonito, un amor que te haga sentir que eres perfecta, aunque no lo seas (porque nadie lo es y he ahí la belleza de ser humana)

Sé quien has sido siempre y la persona correcta llegará a ti. No intentes cambiar tu esencia ni ocultar lo que te hace ser tú; la persona correcta conocerá hasta tus más grandes defectos y decidirá amarte sin condiciones.

Sí, hay cosas que puedes cambiar por un bien común pero sobretodo, para tu propio crecimiento. Pero quien se enamore de ti por todo lo que eres y lo que no, te ayudará a ver esos pequeños defectos como oportunidades para ser tu mejor versión

Porque eso es lo que significa amar.

Quizá seas muy distraída, o quizá te tropieces al caminar. Quizá hables demasiado o bailes de forma extraña. Pero mientras que algunos te han hecho creer que eso hace que ahuyentes el amor, se quedarán boquiabiertos cuando vean que hay alguien dispuesto a adorarte.

Todos tenemos debilidades, todos hacemos cosas diferentes que otros consideran extrañas pero eso es lo que nos hace especiales. Nunca ocultes tu gusto por las películas Disney o que disfrutas leer cómics de superhéroes para que el otro no piense que eres extraña y se de la media vuelta. Quien te ame compartirá contigo tus gustos y te hará parte de los suyos también; intentará comprenderte pero sobretodo, respetará lo que eres.

Comienza a apreciar todo sobre ti y alentarás a otros a hacer lo mismo. Eres rara, un poco excéntrica, ruidosa, a veces te gusta estar sola en tu habitación sin hacer nada ni contestarle a nadie, a veces pasas desapercibida y aveces detestas las fiestas. No te disculpes por nada. Ama quien eres en todos los sentidos.

El amor es extraño y espontáneo y si te mantienes auténtica y fiel a ti misma, abrirás las puertas para que la persona correcta llegue a ti y te ame con todos tus defectos, virtudes y rarezas…

Fuente: nuevamujer.com