Arma el último fin de semana con estos planes

791

Si estás en Miami y tienes quieres salir este fin de semana, asegúrate de tener muy buenos planes, pues es el último del año y también de la década.

Por si aún tienes dudas de qué hacer, desde este espacio te traemos algunas atracciones y actividades que puedes realizar durante el último fin de semana de 2019.

Sábado 28 de diciembre

El brillante BaseCamp en Magic City Innovation District ofrecerá una variedad de eventos gratuitos que deberían mantenerlo ocupado a usted y a su familia por muchas horas. Para el Fam Jam , habrá un mercado de vendedores, tatuajes de henna, columpios de árboles y camiones de comida, conocidos como “Food Truck”.

También habrá un taller de corte de camisetas (lleve una prenda de vestir que desee transformar), una clase de flamenco, bailoterapia en vivo y otras diversiones. Serán eventos que irán desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm. La admisión es gratis.

Una nota de miaminewtimes dice que si escuchas que se rompe un vidrio en el Design District este sábado por la noche, no culpes automáticamente a la ópera: es perfectamente posible que alguien haya dejado caer un vaso. Sin embargo, Pop-Up Opera tendrá lugar en Paradise Plaza gracias a New Opera NYC y al director artístico Igor Konyukhov.

Como parte del programa, el tenor Edgar Miguel Abreu, la mezzosoprano Courtney Miller y la soprano Meghan Barrera interpretarán fragmentos de La Traviata y otras óperas. DJ Keen One abrirá a las 6 antes de que la ópera comience a las 7 en punto.

También la entrada será gratuita en Paradise Plaza, 151 NE 41st St.

Domingo 29 de diciembre

Si te gustan los planes donde la demencia se apodera de la situación, entonces el “desfile más extraño del universo” es para ti.

Considerado como uno de los eventos más alocados que jamás se haya visto en Miami. Esta tradición de Coconut Grove incluye de manera confiable personajes satíricos, grupos y carrozas hasta donde alcanza la vista.

Entre los favoritos del pasado, se incluyen Million Chad March, Osama Piñata y Cuban Eye for the Gringo Guy. En caso de que tenga un golpe de inspiración de último minuto y se dé cuenta de que tiene una idea descabellada para un personaje y quiere pavonearse por Coconut Grove con un atuendo tonto, puede postularse para participar.

El evento será a las 2:00 pm el domingo en Commodore Plaza, Grand Avenue y Main Highway en Coconut Grove. La entrada es gratuita.

Fuente: MiamiDiario