Cuatro personas resultaron lesionadas tras estrellar un bote en Dania Beach

536

Al menos dos personas fueron trasladadas con graves lesiones al hospital Broward Health Medical Center, luego que el bote en el que viajaban se estrelló contra un muelle de rocas en Dania Beach, la mañana de este 31 de diciembre.

En la embarcación se transportaban cuatro personas y justo después de la medianoche corrió hacia el sur del muelle de pesca en Port Everglades, presuntamente a gran velocidad, lo que habría provocado se estrellase contra el muro de rocas. De acuerdo a la información preliminar, al menos uno de los pasajeros fue expulsado de la embarcación producto del impacto con el muro de rocas.

El Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale confirmó la información. Mientras que el portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, Ronald Washington, informó que al menos dos de las personas rescatadas se encuentran en condición grave en el hospital producto de las lesiones.

Uno de los pasajeros fue expulsado del bote y cayó sobre rocas, y ninguno fue arrojado al agua, informó un representante de bomberos de Fort Lauderdale.

El Departamento de Bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward, la Guardia Costera de los Estados Unidos, y el Cuerpo de Bomberos de Hollywood respondieron al llamado a la escena del accidente. La causa que lo provocó está bajo investigación.

Fuente: Diario las Américas