Maestra se volvió viral tras innovar en su clase de anatomía

490

Una profesora de Valladolid, España, ha ganado los aplausos de los estudiantes y las redes sociales por la forma en que ha decidido enseñar anatomía.

Según el diario  El Español, las fotos de Verónica Duque se volvieron virales después de que su esposo tuiteó sobre el atuendo peculiar que llevaba mientras enseñaba sobre los elementos del cuerpo humano.

“Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como esposa. Hoy explicó el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original ”, escribió en la red social.

La maestra nunca esperó que su forma de enseñar tuviera tanta repercusión en las redes sociales y reveló que ya hay colegas que le preguntan dónde obtuvo la ropa porque «ellos también quieren».

«Por casualidad vi AliExpress y pregunté, ¿por qué no?», reveló Verónica, y agregó que siempre se disfraza de maestra y ha aparecido como pirata, romana y campesina.

La maestra dice que cuando vio el disfraz, pensó que a sus alumnos les gustaría, porque se dio cuenta de que hay muchas dudas al aprender anatomía, ya que «no están seguros de cómo estamos por dentro».

Finalmente, Verónica dijo que su método «funcionó» y que sus estudiantes están aún más interesados ​​en el tema.

Fuente: nuevamujer.com