Presidente visitara Miami para lanzamiento de Grupo “Evangélicos por Trump”

449

Este viernes Donald Trump llega hasta el sur de la Florida para desarrollar un acto de campaña en el que una coalición evangélica conformada por decenas de pastores pretenden darle su apoyo al presidente.

La iglesia evangélica Ministerio Internacional del Rey Jesús ubicada en Kendall al suroeste de Miami será la sede de este acto en el que se prevé que participarán unas 7 mil personas.

El evento denominado “Evangélicos por Trump” y que comenzará pasadas las cinco de la tarde, ha generado polémica en la comunidad inmigrante del sur de la Florida, dada las invitaciones del pastor Guillermo Maldonado.

El autodenominado Apóstol ha incitado a los indocumentados a asistir a la cita con la promesa de que nada les pasará. Una invitación que para muchos resulta contraproducente debido a la política hostil del actual mandatario contra los inmigrantes.

Cesar Grajales, Director de la iniciativa libre que trabaja con la comunidad hispana de EEUU, asegura que es importante “ser parte del proceso democrático del país donde se vive”. Y que “independientemente de su estatus es importante escuchar las propuestas que tienen todos los candidatos”.

Fuente: Telemundo 51