Oprah llegó a Florida para lanzar su gira «2020 Vision: Your life in focus»

464

Con el fin de lanzar  su gira «2020 Vision: Your Life in Focus» con Weight Watchers, Oprah Winfrey se encuentra en el sur de Florida. La icónica anfitriona, productora, autora y filántropa se presentará el sábado en el BB&T Center en Sunrise, según difundió nbcmiami

Oprah trae una invitada especial: Lady Gaga. La reconocida presentadora dio tips sobre el autocuidado, considerado por ella como un momento tan divisivo.

En una entrevista individual con NBC 6, Oprah dijo que hay múltiples lugares donde la gente no está dividida en absoluto. Debemos estar unidos en una visión y misión que nos garantice una vida mejor.

Se trata, a juicio de Oprah, de vivir con una sensación de bienestar.

La presentadora señaló que está ansiosa por volver a conectarse con su audiencia para hablar de las cosas que más le importan. «Y lo que importa en la vida de la mayoría de las personas es la salud. Hay que cuidarse y ser capaz de cuidar a nuestras familias. Se trata de vivir con un sentido de vitalidad y con valores».

Comentó que al inicio de un nuevo año «muchos de nosotros buscamos la manera de mejorar y de dar lo mejor de nosotros mismos».

Al referirse al secreto del éxito, indicó que se trata de vivir una vida centrada en lo espiritual. Para ello debes trabajar en ti mismo y llegar a la plenitud con un espíritu de bondad amorosa. La idea es mejorar todo el tiempo.

Fuente: Miami Diario