La nueva temporada de League of Legends llega el 10 de enero

938

Riot anunció a través de una serie de tweets el inicio de la nueva season de League of Legends: el próximo viernes 10 de enero se dará el puntapié inicial a la temporada 2020.

Primero con la frase ‘’los quebramos’’ y lo que parecen ser las cadenas de Urgot atrapando a Viktor y luego con el ‘’cazamos’’ representado por Rengar y Ashe, han anunciado en estos dos últimos días la nueva temporada que implicará el reseteo de las divisiones en ranked.

Al igual que el año anterior, habrán 10 partidas de colocación que evalúan tu desempeño, que tendrá en consideración el trabajo hecho en la preseason. También, tu primera partida será la que te ubicará en tu división más baja, de ahí en adelante, sólo puedes subir o mantenerte.

Previo a la nueva temporada, el próximo miércoles 8 de enero estrenará el nuevo parche, lo que ha llevado a la confusión sobre el lanzamiento de Sett, el nuevo campeón. Algunos sitios informan que saldrá con ese parche mientras que otros lo pronostican para la semana siguiente.

Fuente: tarreo.com