En Italia aseguran que el Manchester United se metió de lleno entre Vidal y el Inter de Milan

413

El Inter de Milan ha estado sondeando desde hace tiempo a Arturo Vidal y desde Italia aseguran que el Manchester United se sumó con todo a los interesados por el chileno.

Si bien desde Barcelona aseguraron que no lo dejarán ir en este mercado, la relación entre el chileno y el club catalán se ha tensionado luego de la denuncia del jugador al club por supuestos bonos impagos.

Frente a esto, el Manchester United es uno de los que se habría sumado al interés por contar con el ‘King’, según afirma Corriere della Sera.

Confirman que el representante de Vidal, Fernando Felicevich, está en Italia para tener una reunión con gente del Inter, sin embargo, aseguran que tiene otra reunión de negocios pactada.

En tanto, el Manchester Evening News también consignan el interés del United. “Reportes de anoche aseguran que el United esta liderando la carrera para quedarse con el volante de 32 años”, dicen en su edición de este martes.

En España no quieren desprenderse del chileno, que ha tomado mayor protagonismo tanto dentro como fuera de la cancha en Barcelona. Mientras mantiene un buen registro goleador, desde la Comisión Mixta AFE-Liga rechazaron la denuncia que el jugador le hizo a su actual club empleador.

Fuente:RT