Los puertos de la Xbox Series X asoman la cara en CES 2020

758

Ya sabemos cómo se llamará la sucesora de la Xbox One y sabemos que estará disponible esta temporada navideña. En CES 2020, conocimos un poco más acerca de la Xbox Series X, incluyendo sus puertos. 

Avistada por Gamespot, esta revelación muestra muchos de los puertos que esperaríamos en la consola de videojuegos insignia de 2020, incluyendo lo que parece Ethernet, salida óptica de audio, dos puertos USB-C y puerto de alimentación. También están presentes dos puertos HDMI, aunque no se sabe para qué se usaría exactamente el segundo puerto HDMI.

La actual línea Xbox One tiene dos puertos HDMI, uno para la salida de imagen hacia un televisor y otro para conectar a una caja de cable y así permitir que la Xbox controle toda tu experiencia en el televisor. Aunque Microsoft promovió mucho esta conexión de cable en los primeros días de la Xbox One, ha reducido su entusiasmo. 

La revelación de los detalles se dio durante un video presentado al inicio de la conferencia de prensa de AMD en la que el fabricante de chips presentó los nuevos chips Ryzen. Similar a la actual generación de consolas, los chips de AMD potenciarán tanto a la Xbox Series X como la PlayStation 5 de Sony.

FuenteCNET