Detienen a fugitivo acusado de mofarse de los agentes de Flagler en Facebook

368

Oficiales de los Estados Unidos arrestaron a un fugitivo acusado de burlarse de los agentes de Flagler a través de la red social Facebook.

Steven Young, de 32 años, está detenido sin fianza y enfrenta cargos de posesión de billetes falsos, posesión de instrumentos de forja y por no comparecer por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto

La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler indicó que Young apareció en la página de Facebook del departamento durante Fugitive Friday Bingo el 2 de agosto de 2019 en un GIF que tenía un comentario que decía «Waldo, ¿dónde estás?»

Después de la publicación de Young, los investigadores le dijeron que se entregara, según los agentes. El hombre no lo hizo y los agentes se comunicaron con agencias en el área de Washington DC.

Finalmente este la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos del USMS Florida y la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos del Área Capital de USMS arrestaron a Young en la casa de su madre en DC.

«Burlarse de nosotros en Facebook solo lo pondrá en el centro de atención de lo que ya era», dijo el oficial Rick Staly. “No encontramos a Waldo, pero sí encontramos a Steven Young y pronto se lo puede encontrar en el Green Roof Inn, donde enfrentará los cargos en su contra.

Staly recalcó que est situación debe servir como lección a todos los fugitivos pues «nunca dejaremos de buscarte, así que entrégate. Solo estás retrasando lo inevitable».

Fuente: MiamiDiario