Mujer causa revuelo en un McDonald’s por salsa extra para su orden

408

Una mujer fue arrestada por amenazar a un empleado de McDonald’s que conseguiría salsa en el local a cualquier costo, el incidente ocurrió en la ciudad de Vero Beach del condado Indian River, ubicado al sur de la Florida.

El primer día de 2020, Maguire Marier McLaughlin (19 años) fue al McDonalds ubicado en la esquina de la calle 20 con la avenida 58 de Vero Beach, allí solicitó salsa adicional para su pedido, destacó /cbs12.com.

El empleado le dijo a la chica que la salsa adicional costaba 25 centavos, pero McLaughlin no estuvo de acuerdo con el precio y empezó a discutir con quien la atendía.

La joven aseveró que conseguiría la salsa por cualquier medio necesario, indicó el informe de la policía del condado de Indian River, no obstante el escrito no detalla que quiso decir con esa frase.

Supuestamente McLaughlin gritó blasfemias e improperios a varios empleados del local, dijo que «robaría»el establecimiento sino conseguía la salsa que quería.

La policía llegó al local y detuvo a McLaughlin por conducta agresiva, los agentes que la arrestaron la tuvieron que obligar a salir del McDonald’s debido a que se negaba a caminar, indica el informe de los funcionarios.

La chica fue trasladada a la prisión del Condado de Indian River mientras se realiza su proceso.

Fuente: MiamiDiario