Harden vuelve a las andadas: nueva marca… tras 11 pérdidas

472

Los Rockets tuvieron un partido plácido en casa ante los Timberwolves, que se vieron sin fuerzas para pelear contra uno de los mejores equipos de la conferencia. 

Los locales empezaron flojos y acabaron con mucha más fuerza. De los 22 puntos del primero periodo al 35-21 del segundo y a los 45 del tercero. Los de Saunders perdieron la batalla en la pintura y dejaron que los texanos superaran el 50% en tiros de campo. Los Rockets vencieron por treinta de diferencia, 139-109

ames Harden fue el gran protagonista de la noche en el Toyota Center. El que fuera MVP de la NBA llegó a los 20.000 puntos anotados en la competición -contando sólo la fase regular- tras su actuación: 32 puntos en 30 minutos, con 12 rebotes y 8 asistencias como aditivo. La noticia negativa fue el número de pérdidas de balón que acumuló: 11, cerca del récord en un partido. En los Rockets estuvieron también por encima de su nivel habitual Russell Westbrook (30 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) e Isaiah Hartenstein (17 puntos, 15 rebotes y 5 tapones)

Josh Okogie (16 puntos) y Naz Reid (14 puntos), ambos saliendo como suplentes en este encuentro, fueron de los pocos jugadores rescatables en el bando de Minnesota. 

Los Rockets se unen al tren del 26-12. Por otra parte está el tren del 15-23, donde se sitúan los Timberwolves. Todo muy parejo en el Oeste en estos momentos.

Fuente:AS