Jennifer Lopez se convirtió en la nueva imagen de Versace

440

A sus 50 años, Jennifer Lopez no solo conquistó una pasarela luciendo el icónico vestido jungle de Versace, sino que ahora es la nueva imagen de la campaña primavera-verano 2020 de la prestigiosa casa de moda italiana.

La cantante desveló la noticia en su Instagram y compartió varias fotos en las que luce con varios de los diseños de Donatella Versace. ¡Estoy tan emocionada de que finalmente puedo revelar que soy el rostro de la campaña #VersaceSS20!”, escribió JLo. 

La también actriz, y recientemente nominada a los Globos de Oro por su trabajo en Hustlers, lució cuatro deslumbrantes outfits, entre ellos el icónico jungle dress que usó en los Grammy 2000 y que inspiró la creación de Google Images, convertido en jumpsuit.

Los otros tres fueron un ardiente minivestido rojo de flecos, con un escote de infarto; uno negro estilo noventero con marcada abertura en el pecho; y otro de dos piezas de igual color y corte asimétrico. 

“Dios es mujer y su nombre es JLo”, “Eres fuego”, “¡Perfecta!”, “Eres la verdadera y original chica Versace”, “Te lo mereces”, “Eres una diosa”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el post

Fuente:ElFarandi