LOL: Teamfight Tactics llegará muy pronto a móviles

0
42

Riot Games anunció un montón de sorpresas para todos lo jugadores que aman League of Legends. Esto no se limitó a videojuegos, sino que llegarán proyectos de diversas formas de entretenimiento. Uno de los títulos que fue lanzado el año pasado es Teamfight Tactics, la propuesta de batallas automáticas ambientado en el universo de League of Legends. Hasta el momento, el título sólo está disponible en PC, pero dentro de muy poco los usuarios de dispositivos móviles podrán disfrutarlo también.

Hoy por la mañana los desarrolladores de Riot Games compartieron un video en el que hablan sobre el próximo arribo de Teamfight Tactics a móviles e incluso adelantaron que la ventana de lanzamiento está programada para mediados de marzo. Además, aseguraron que el trabajo para adaptarlo en móviles no se sentirá como un simple port, sino que tienen el objetivo de hacerlo sentir como si fuera ideado para estas plataformas.

Asimismo, los usuarios pueden esperar algunas mejoras en el sistema de juego que lo harán sentir más satisfactorio y eliminarán incapacitaciones como Hextech y Demons. Añadirán también mecánicas aleatorias que intentarán sacar lo mejor de cada jugador para que así sólo el que mejor se adapte se lleve la victoria.

De forma paralela al lanzamiento de Teamfight Tactics para móviles se espera el Set 3, que traerá consigo campeones con skins de Pulsefire, Odyssey, Project y Star Guardian. Asimismo, se agregarán más campeones y orígenes al Set 2.

Te dejamos con el video para que des un vistazo a los campeones que están en camino al título móvil.

¿Qué opinas de las novedades que prepara Riot Games? ¿Cuál de ellas te llamó más la atención? ¿Qué campeón nuevo te agradó más que los otros? Cuéntanos en los comentarios.

Teamfight Tactics está disponible en PC, pero se espera que en marzo llegue a móviles.

Fuente: Level UP