Policía de Miami Beach apuñalado continúa en cuidados intensivos

479

El funcionario de la policía de Miami Beach que fue apuñalado por un hombre durante el fin de semana permanece en cuidados intensivos.

El pasado sábado en la noche, el oficial Ricardo Castillo fue trasladado de emergencia al Jackson Memorial Hospital, después de ser apuñalado por un sospechoso en 10th Street y Ocean Drive, informó la policía de Miami Beach, destacó nbcmiami.com.

El suceso se inició cuando la seguridad de Mango’s Cafe llamó para denunciar a un hombre, identificado como Ryan O. Simms, (49 años), estaba amenazando al personal con un cuchillo en la cuadra 900 de Ocean Drive.

En las imágenes de vigilancia del restaurante se observa cuando Simms blande el cuchillo a un guardia de seguridad, dio a conocer un funcionario policial de Miami Beach.

Varios oficiales fueron al lugar, y Simms apuñaló a Castillo, luego los policías le dispararon, matando al victimario, dijeron los funcionarios.

Tanto el policía como el victimario fueron trasladados de urgencia al Jackson Memorial Hospital, donde Simms murió más tarde.

Ricardo Castillo fue operado, su condición estable, pero permaneció en la UCI el lunes.

Castillo trabaja en la Policía de Miami Beach desde hace tres años y fue el oficial del mes. Antes de ingresar al departamento, laboró por cuatro años para la Patrulla de Carreteras de Florida.

En cuanto a Ryan O. Simms tuvo un arresto fuera del estado de Florida y no presentó antecedentes penales a nivel local.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida se encuentra realizando las pesquisas de este suceso.