Pone laxante a cerveza de su esposo para que creyera que era alérgico

1261

Una mujer de Zacatecas, México, que únicamente fue identificada como Michelle fue detenida por la policía estatal luego de que fuera acusada de intoxicar, de forma accidental a su esposo, quien se debate entre la vida y la muerte.

La mujer declaró ante las autoridades que, cansada de que su marido, José Brayan, bebiera alcohol en exceso, se le hizo fácil ponerle un laxante a varias cervezas que bebió hace unos días, el cual consistía en una gotas de aceite de ricino con extracto de ciruela pasa, mismo que vio en Internet.

El hombre comenzó a presentar algunos problemas estomacales y la esposa le indicó, siguiendo en su mentira, que podría tratarse de una reacción alérgica producida por la gran cantidad de cerveza que bebió días anteriores.

El problema fue que en los siguientes días, la mujer aumentó la dosis del laxante, lo que provocó que una noche, el hombre despertara porque un fuerte dolor estomacal, por lo que tuvo que llevarlo de emergencia a un hospital. Ahí, los médicos indicaron que sufría de una grave deshidratación, la cual podría costarle la vida.

Fuente:LaOpinion