¡Salvados por la Campana regresará a 31 años de su estreno!

503

Salvados por la Campana es un ícono de la cultura pop de los noventas. La serie fue transmitida en muchos países del mundo, entre ellos Chile.

En nuestro país, las aventuras de los niños que asistían al institudo Baisyde eran pasadas por televisión abierta, a través de Canal 13. Para un niño de la época era genial la programación de ese entonces: además de la serie Salvados por la Campana, daban Las Tortugas Ninja, El Principe del Rap y Guardianes de la Bahía . Qué momento para estar vivo.

Pero bueno, volviendo al tema principal, Salvados por la Campana volverá (y no precisamente en forma de fichas) a exactos 31 años de su estreno. Resulta que uno de sus protagonistas, Mario López, quien interpretó al personaje Albert Clifford Slater, subió a sus redes sociales un video en el que se puede ver el detrás de cámara de lo que parece ser las grabaciones de nuevos capítulos de la popular sitcom estadounidense.

«Está bien, acabamos de filmar nuestra primera escena … bueno, en realidad no fue nuestra primera escena, fue como una promoción de Salvados por la campana», escribió López, quien volverá a interpretar a Slater.

López no aparece solo en su video. Además le acompañan la actriz Elizabeth Berkley, quien también participó en el proyecto y que además volverá a interpretar su personje Jessie Spano, y el actor Ed Alonzo, quien solía interpretar al dueño del local de comida rápida, The Max.

La serie será trasmitida por «Peacock», la nueva plataforma de streaming de NBCUniversal, que empezará a funcionar en abril de este año.

Fuente:RockAndPop