Super Nintendo World: El parque temático en donde podrás ser Mario Bros

735

Super Nintendo World es la nueva propuesta de una las compañías de videojuegos más populares del mundo. Se trata de un parque temático en donde los visitantes podrán vivir la experiencia real de estar en el interior de un juego de Mario Bros.

La sola idea de vivir las mismas aventuras del fontanero más popular de la historia hace que a uno se le ponga la piel de gallina. Super Nintendo World será realidad gracias a la alianza entre Nintendo y la compañía Universal Studios Japón.

A través de la cuenta oficial de Nintendo en Youtube se publicó un adelanto sobre Super Nintendo World. En el video se  presenta al parque, el cual está inspirado en los clásicos escenarios de Super Mario y en los personajes más populares de ella, como los goombas, koopa troopas y las plantas pirañas . El tráiler está musicalizado con los sonidos de los suecos de Galantis y la cantante británica Charlie XCX.

El material busca compartir la experiencia de emoción y diversión que se le buscará dar al público asistente, el cual seguramente explote la capacidad del parque, dada la popularidad de Nintendo en Japón y en el mundo.

Fuente:RockAndPop