Dolphins jugaran en el Estadio Azteca de México en 2020

425

Cada año se juega un partido de la temporada regular de la NFL en México, la sede es el Estadio Azteca y ya se sabe de uno de los equipos para noviembre próximo.

Información filtrada indica que Miami Dolphins jugaría como local en el Coloso de Santa Úrsula y la liga podría ofrecer como rivales a Patriots, Chiefs, Seahawks y otros.

La información fue publicada por el portal deportivo Green Bay Press Gazzette, donde se filtra que el equipo de Miami habría pedido jugar en la Ciudad de México y el Estadio Azteca sería su casa como local, reportó Naciondeportes.

Los Dolphins son uno de los 10 equipos con más aficionados en nuestro país, por lo que sería una verdadera locura su juego como parte de la NFL México.

Ahora, lo más importante es definir a los posibles rivales que tienen que ser los que están en el calendario de Miami para la Temporada 2020.

Entre las opciones están: New England Patriots, Buffalo Bills, New York Jets, Kansas City Chiefs, Los Angeles Chargers, Los Angeles Rams, Seattle Seahawks y Cincinnati Bengals. Estos equipos visitarán a los Dolphins en el 2020.

Según la información revelada, Miami Dolphins habrían escogido jugar en México por encima de la oportunidad de participar en Londres. Estas son las dos sedes internacionales con las que tiene acuerdo la NFL para jugar en sus ciudades.

Tras esta información, muchos aficionados de los Dolphins en México se han ilusionado, pues de confirmarse la visita se podría tener a uno de los mejores clubes de la NFL.

Fuente: MiamiDiario