Ex empleada de guardería de Boca Ratón le fracturó la pierna a un niño

443

Una ex empleada de una guardería de Boca Ratón enfrenta cargos de abuso infantil luego de que la policía dijo que le rompió la pierna a un niño.

Según un informe de arresto, Estefany Acosta, de 24 años, está acusada de sentarse en la pierna del niño cuando se portaba mal.

La madre y el padre del niño le dijeron a la policía que la guardería originalmente les informó que su hijo de 3 años sufrió una lesión al patear una silla de metal.

Cuando el niño fue recogido, sus padres lo llevaron al Centro Médico West Boca, donde las radiografías revelaron que el niño tenía una fractura en la pierna derecha.

El Departamento de Niños y Familias de Florida, junto con la policía, habló con el dueño de la guardería para investigar, según el informe.

La policía dice que los empleados le dijeron al dueño que Acosta era la única persona en la habitación en ese momento.

Según el informe, Acosta se aferró a su historia original cuando fue confrontada por los dueños de la guardería. Pero, después de que le dijeron que el aula estaba bajo vigilancia por video, su historia comenzó a cambiar.

La videovigilancia mostró que el niño de 3 años se portaba mal y escupía en una alfombra en el aula cuando los estudiantes se veían obligados a terminar el recreo temprano debido a la lluvia.

El video reveló que Acosta estaba agarrando agresivamente al niño cuando le decía que limpiara donde había escupido.

Finalmente, Acosta agarra toallas de papel y se agacha sobre el niño para limpiar. Mientras hacía esto, dice la policía, tenía una de sus rodillas clavada en la parte superior de la pierna del niño.

Después de que Acosta se para, se ve al niño sosteniendo su pierna.

Acosta fue despedida de la guardería y ahora enfrenta un cargo de abuso infantil.

Fuente: MiamiMundo