Arrestada mujer que conducía por el lado contrario en autopista

396

Una mujer de 22 años enfrenta cargos de conducir bajo las influencias del alcohol después de que fue detenida por manejar su coche por el lado equivocado de la autopista State Road 408, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Roxanne Bartlett también enfrenta cargos de conducción imprudente, según FHP, quienes informaron que un oficial que conducía hacia el oeste por la SR 408 vio un vehículo que viajaba en su dirección.

El soldado se movió hacia la izquierda para que no chocara con el vehículo, mientras la mujer se movía a unas 90 mph, según los investigadores.

Los investigadores dijeron que el oficial pudo alcanzar a la conductora en el camino equivocado y ella se detuvo alrededor de la milla 21.

El marcador de milla 21 está cerca de la salida de County Road 434. Los oficiales dijeron que los ojos de la sospechosa estaban muy rojos, según el informe de la FHP.

También  precisaron que Bartlett le dijo a un policía que no sabía por qué conducía por el lado equivocado de la carretera porque estaba borracha. Un oficial también afirmó que ella llevaba aliento a alcohol.

Fuente: miamidiario.com | clickorlando