Departamento de Transporte exige pagos de peajes vencidos en Florida

532

El Departamento de Transporte de Florida advierte a los conductores que es mejor que hagan pagos en sus cuentas SunPass y Toll-By-Plate vencidas o atrasadas, de lo contrario, pronto podrían enviarse a una agencia de cobranzas.

FDOT y Turnpike Enterprise de Florida lanzaron un anuncio de servicio al cliente el viernes diciendo que ha pasado suficiente tiempo desde que se suspendió la actividad de cobranza en junio de 2018 en medio de problemas con un nuevo sistema de back-office SunPass y ahora, es hora de que los clientes paguen, reportó Clickorlando.

FTE estima que las cuentas morosas y vencidas se enviarán a una agencia de cobranzas a principios de 2020.

El período de gracia para suspender tarifas y multas terminó en junio. Ahora se incluye una tarifa administrativa nominal en las transacciones de peaje después del 1 de junio de 2019 y pronto enviaremos las cuentas vencidas de Toll-by-Plate y SunPass a una agencia de cobro. Si su cuenta se envía a una agencia de cobro, ya no calificará para una tasa reducida por el saldo pendiente ”, dijo el director ejecutivo y CEO de FTE y SunPass, Nicola Liquori, en un mensaje de video a los clientes.

Los clientes con un saldo Toll-by-Plate que cambien a una nueva cuenta SunPass serán elegibles para recibir un crédito y una tarifa de peaje reducida de SunPass.

“Recuerde: las carreteras de peaje no son gratuitas. Sus peajes permiten el mantenimiento de carreteras, nuestras convenientes plazas de servicio, proyectos de mejora y nuevas carreteras que ofrecen a los conductores más opciones”, dijo Liquori.

Los funcionarios señalaron en un comunicado de prensa que la experiencia de servicio al cliente ha mejorado desde junio de 2018 cuando el sistema se apagó y ahora los tiempos de espera para las llamadas son de aproximadamente 40 segundos en lugar de 45 minutos.

Los clientes pueden hablar con un representante sobre su cuenta llamando a SunPass al 888-865-5352.

Fuente: miamidiario.com