Heat extendió su racha ganadora en casa del Thunder

180

En un encuentro súper disputado, el equipo de Miami aprovechó la ventaja obtenida en el primer cuarto para terminar imponiéndose 115-108 a un Thunder que aunque peleo duro hasta el final no consiguió remontar.

Si clave fue la defensa de Miami también lo fue el ataque, principalmente en la pintura donde se impuso 44-34, pero sobre todo lo fue la intensidad con que el Heat jugó durante todo el partido, reportó ESPN.

La primera mitad 61-47 fue para el Heat que con mucho esfuerzo consiguió mantener la diferencia gracias a su buena defensa y al gran ataque con un 50 por ciento (50% en triples) liderado Adebayo (14), Robinson (11) y Butler (11).

Miami se llevó el primero 40-28 apoyándose en Adebayo (10) y en una potente ofensiva, principalmente en el tramo final del parcial, tras un inicio muy peleado.

El segundo fue sumamente disputado tanto que terminó 21-21 con Oklahoma tratando de achicar y el Heat volviendo a poner tierra por medio en un parcial en el que se impusieron las defensas.

El tercero fue igual de disputado, aunque con menos defensa, empatando 31-31, con lo que Miami, que estuvo ganando por 16 puntos, se mantuvo arriba 92-78.

La pelea de perros continuó al inicio del último cuarto, pero poco después el Heat amplió a 21 la diferencia. El Thunder no se rindió y con rally de 10-0 se volvió a meter en el partido a la mitad de parcial.

Faltando 4:07 OKC se acercó a ocho puntos, lo que obligó al entrenador del Heat Erik Spoelstra a pedir tiempo. La batalla se acrecentó, pero el Heat se hizo fuerte y cerró bien el juego asegurando una importante victoria fuera de casa.

Kendrick Nunn volvió a brillar, siendo el máximo anotador del Heat con 22 puntos(3 triples).

Con este resultado Miami tiene 11-11 en la carretera y conservó su segundo puesto en la Conferencia Este con 29-12.

Fuente: miamidiario.com