Al menos dos muertos y cinco heridos en un bar de San Antonio

505

Dos personas murieron y cinco resultaron heridas después de que alguien abriera fuego «indiscriminadamente» en un bar de San Antonio este domingo por la noche.

El Departamento de Policía de San Antonio respondió a un tiroteo en un bar llamado Ventura, a pasos del río San Antonio, a las 8 p.m. hora local. Parece que se produjo un altercado entre los clientes cuando una persona sacó un arma y comenzó a disparar, dijo el jefe de policía William McManus en una conferencia de prensa este domingo por la noche.

En total, siete personas fueron baleadas. Un hombre de 21 años murió dentro del club, mientras que una segunda persona en estado crítico fue declarada muerta.

Actualmente, cinco personas están siendo tratadas en hospitales del área. Sus condiciones no están claras en este momento, dijo la policía.  Ningún empleado del bar recibió disparos y Nadie está bajo custodia, confirmaron las autoridades.

«Estamos trabajando en eso, estoy seguro de que identificaremos a la persona y la tendremos bajo custodia más temprano que tarde», dijo McManus. El concierto, llamado Living the DREAM, contó con una formación de raperos prometedores populares en las redes sociales.

Fuente:Telemundo