“Bad Boys for Life” arrasó en taquilla a días de su estreno

435

A dos días de su estreno, “Bad Boys for Life”, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, logró recaudar $66 millones de dólares en más de 3000 cines, principalmente en Estados Unidos.

El estreno de este ansiado suspenso del cine policial, dirigido por Bilall Fallah y Adil El Arbi, se realizó el pasado 17 de enero, pero ya es considerado un éxito de taquilla por su alta recaudación.

La promoción del filme ha mantenido ocupados a sus protagonistas Will Smith y Martin Lawrence, considerados uno de los dúos más cómicos del cine, y ahora también de las redes sociales.

En la cinta, los agentes Mike Lowery y Marcus Burnett regresan a su trabajo policial con técnicas de “la vieja escuela” para enfrentarse al vicioso líder de un cartel de drogas en Miami, Florida.

“El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas”, detalla la reseña cinematográfica.

La producción, cuyo presupuesto fue de $90 millones de dólares, compite con estas cifras de venta con películas como “Jumanji: El siguiente nivel”, “Amenaza en lo profundo” y “1917”.

Fuente:ElFarandi