El Arsenal blindará a Martinelli ante el interés del Madrid

542

Gabriel Martinelli es uno de los jóvenes talentos del momento en el fútbol. El delantero brasileño de tan solo 18 años ha irrumpido con fuerza en el Arsenal, enamorando a toda la Premier y también al resto del planeta. Por eso su club se ha puesto en alerta. Llegó en julio al Emirates por tan sólo seis millones de euros procedente de Ituano (fue mejor jugador del Campeonato Paulista) y ahora está en el objetivo del Real Madrid. 

El Daily Mail informa este jueves de que el Arsenal tiene un plan para frenar las intenciones de la cúpula madridista. El club londinense ya tiene planeado triplicarle el sueldo y así evitar que los blancos, que le siguen de cerca, entre en negociaciones con él. Ahora cobra unos 11.000 euros a la semana, y pasaría a embolsar 35.000 (casi dos millones de euros al año). 

Según el medio inglés, el Madrid tendría valorado a Martinelli en unos 60 millones de euros. Una cifra bastante económica viendo el rendimiento que está dando el jugador estos meses en la Premier League (lleva 10 goles y 3 asistencias en 21 partidos disputados). Incluso desbancando a jugadores de la talla de Aubameyang o Nicolas Pépé

Martinelli, el chico que quiere ser como Cristiano Ronaldo («baso mi fútbol en él, es el modelo de jugador que quiero seguir», admitió hace unos meses), fue elogiado por Klopp. El técnico alemán le denominó como «el talento del siglo». Por el momento, sus números en el Arsenal le avalan…

Fuenta:AS