Mujer castigó a su marido infiel colocándole una tuerca en el miembro

520

En la redes sociales siempre encontramos historias insólitas sobre como las mujeres castigan a los hombres por infieles, algunas los graban y lo suben a YouTube, otras lo ridiculizan en espacios públicos o los golpean fuertemente; sin embargo, una mujer en Ucrania, hizo lo que nadie está dispuesto hacer, y es castigar a su marido infiel de la forma más cruel y dolorosa. 

Un ucraniano, de 40 años, se despertó con un intenso dolor. Su esposa le había puesto una tuerca de metal en el pene con el fin de castigarlo por ser infiel. El hombre trató de quitárselo solo, pero sin ningún éxito. Fue entonces que llamó a una ambulancia y fue hospitalizado en la ciudad de Zaporizhia, en el sur del país europeo.

Después de examinar al paciente, los médicos llamaron al equipo de rescate de “Kobra” porque no tenían las herramientas necesarias para quitar la tuerca de castidad. Tuvieron que usar una sierra circular para cortar el metal en dos lugares antes de que pudieran sacársela.

La operación se hizo aún más difícil porque el dispositivo de corte producía chispas, que abrasaban a la víctima. La rosca también se calentó como resultado de la fricción. Los rescatistas se vieron obligados a mojarla con agua para enfriarla. Por suerte, pudieron salvar el pene del hombre sin ningún tipo de secuela que afecte a su miembro o su funcionalidad.

“Recibimos una llamada de los médicos para que quitáramos la tuerca. Utilizamos equipos especiales para hacer el trabajo. El hombre estaba acostado en la mesa de operaciones quirúrgica bajo anestesia mientras estábamos cortando el objeto”, dijo Oleksandr Brienko, el comandante del equipo de rescate.

Eduard Nekhoroshev, también del servicio de rescate local, agregó: “A menudo enfrentamos incidentes similares y estamos bastante entrenados para quitar anillos, esposas y otros objetos del cuerpo de las personas”. La víctima afirmó que le va a pedir el divorcio a su esposa, según los medios ucranianos.

Fuente:ElFarandi