Se elevan los precios en la ciudad de Miami gracias al Super Bowl

319

Con el Super Bowl a la vuelta de la esquina, muchas oportunidades de ganar un dinerillo extra tienen los residentes de Miami; sin embargo, la rama inmobiliaria, así como de hotelería, se fueron hasta las nubes con sus precios.

Reseña una nota de Ciber Cuba que el arrendamiento de un penthouse de cuatro habitaciones en Sout Beach, puede llegar a costar hasta $40 mil dólares la noche, por estas fechas, mientras que una habitación de un condominio normal puede salir en 5.500.

Es que no solo febrero es temporada alta en la ciudad del sol, sino que con la final de la NFL el 2 de ese mes, todo se juntó para elevar los precios de esa manera.

El hotel W South Beach pide hasta $ 3.798 por noche, mientras el Ramada –a unos 16 kilómetros (10 millas) del estadio–, la noche sale a $ 692 y el Days Inn en el Aeropuerto de Fort Lauderdale las habitaciones están a $399, agrega Bloomberg.

Las habitaciones en el Stadium Hotel van desde los $625 hasta los casi mil dólares para lo que será el período del 30 de enero al 3 de febrero.

El gran evento del Super Bowl será este 2 de febrero en el Hard Rock Stadium y enfrentará a los equipos de Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers.

Contará con la participación de Shakira y Jennifer López en la presentación del medio tiempo, junto a otros famosos cantantes.

Fuente: miamidiario.com