Con otro nombre regresa Vine, la aplicación de videos de seis segundos

589

Dom Hofmann, creador de la aplicación de videos cortos Vine, prometía en 2017 que en algún momento su cancelado proyecto podría regresar. Así es como nació Byte, heredero natural de este tipo de clips de seis segundos y que a través de Twitter anunció sus primeros pasos.

“Queridos amigos, hoy traemos videos en bucle de 6 segundos y una nueva comunidad para las personas que los aman. se llama Byte y es familiar y nuevo. Esperamos que resuene en las personas que sienten que falta algo. Ya conocen el ejercicio: cargue desde su cámara o use la cámara de Byte para capturar cosas…explore lo que la comunidad está mirando y amando, vea las publicaciones cuidadosamente seleccionadas por nuestros editores o navegue por su cuenta”, sostuvieron sus creadores.

Con un foro en su sitio oficial y con los enlaces ya habilitados para bajar el programa en Android e iOS, Byte además promete tener una comunidad premium que pague por ciertas características especiales, justo en momentos en que la app china Tik Tok está arrasando entre los influencers y la juventud.

Los dueños de Byte agregaron en sus publicaciones oficiales que, “muy pronto, presentaremos una versión piloto de nuestro programa de socios que usaremos para pagar a los creadores. byte celebra la creatividad y la comunidad, y compensar a los creadores es una forma importante en que podemos apoyar a ambos. Estén atentos para más información”.

En sus políticas de privacidad además la nueva app comenta qué datos van a recopilar de sus usuarios.

“Su dirección de protocolo de Internet (IP), configuraciones de usuario, dirección MAC, identificadores de cookies, operador de telefonía móvil, publicidad móvil y otros identificadores únicos, detalles sobre su navegador, sistema operativo o dispositivo, proveedor de servicios de Internet, páginas que visita antes, durante y después de usar los Servicios, información sobre los enlaces en los que hace clic y otra información sobre cómo los usa. La información que recopilamos puede estar asociada con cuentas y otros dispositivos”, sostienen.

Fuente: digitaltrends.com