Shaquille O’ Neal hará una gran fiesta en Wynwood para el Super Bowl

1124

Shaquille O’Neal está llevando sus talentos al Super Bowl LIV.

La ex estrella del Miami Heat será el anfitrion de Shaq’s Fun House, siempre un gran éxito durante la Semana de la Música de Miami .

El escandaloso festival de música de circo tiene lugar el 31 de enero en el Centro de Convenciones Mana Wynwood.

https://www.instagram.com/p/B7rb9YMg1hL/

«Shaq’s Fun House contará con un carnaval estatal lleno de feria a mitad de camino lleno de juegos, atracciones, un carrusel, docenas de artistas de circo interactivos, opciones de comida emocionantes y barra libre premium», dice la invitación.

Además de todas las actividades, los invitados pueden esperar las mismas travesuras habituales que vimos cuando trajo la fiesta por primera vez a la Miami Music Week en marzo de 2018. Los lugareños pueden recordar el baile improvisado viral del Salón de la Fama de la NBA con el fiestero de los New England Patriots, Rob Gronkowski .

El año pasado durante el Super Bowl en Atlanta, Shaq’s Fun House fue la fiesta a la que asistieron Adam Levine, Migos, Lil Jon de Maroon 5 junto con cientos de atletas festejando como locos.

«Va a ser enorme, como 5,000 personas», dijo la leyenda del baloncesto. “El lugar es muy grande. Estamos transformando este enorme centro de convenciones en el centro de Miami en mi carnaval personal «.

Los artistas listos para subir al escenario incluyen el propio Pitbull de Miami; Tiesto y Diplo; Diddy y Da Baby. Y, por supuesto, la fiesta en la multitud será el amigo de Shaq Rob Gronkowski, quien lanzará su propio festival de música, Gronk Beach , al día siguiente.

También invitado: el ex compañero de equipo de Shaq, el jugador retirado Dwyane Wade. En cuanto a los otros jugadores del Heat, «Si tienen un juego al día siguiente, no». Lo siento, muchachos.

A pesar de su amor por un equipo de fútbol de Texas, el corazón de Shaq pertenece a Miami. Él piensa que el Super Bowl debería estar aquí todos los años.

«Es el mejor lugar: Miami gobierna, siempre ha gobernado y seguirá gobernando», dijo el residente a tiempo parcial de Fort Lauderdale, de 47 años. «Tienes la playa, un millón de cosas que hacer, y ahora tienes la mejor fiesta en el mundo.»

Fuente: miamiherald.com