The Batman: El rodaje de ya comenzó oficialmente

482

La nueva película en solitario de Batman ha iniciado su primer día de rodaje, así lo anunció su propio director,  el señor Matt Reeves a través de su cuenta de Instagram.  Con una fotografía muy llamativa, podemos ver la claqueta de la producción con el mensaje #DayOne y el #TheBatman. 

La película protagonizada por el “crepuscular ” Robert Pattinson, como el Caballero Oscuro de DC, se está rodando en Londres y ya la claqueta podría dar un abre boca de lo que será el logo oficial del largometraje. 

Hace unas semanas se pudo ver ya a Pattinson caracterizado como Bruce Wayne durante el rodaje de algunas escenas en las que el protagonista aparece encima de una moto y con la cara cubierta. También a Colin Farrell  como Oswald Cobblepot/El Pingüino.

Pattinson y Farrell son solo dos de los miembros del reparto de la cinta confirmados. Además de ellos, el filme también cuenta con Zoë Kravitz como Catwoman/Selina Kyle, Jeffrey Wright  como el comisario Gordon, Paul Dano  como Edward Nygma/Enigma, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone.

Por el momento, se desconoce la historia que contará The Batman, pero muchos seguidores del vigilante apuntan a que el cómic El largo Halloween podría haber sido la inspiración del filme. La película llega a las salas de cine el 25 de junio de 2021, pero la próxima entrega del universo cinematográfico de DC en estrenarse después de Joker es Aves de Presa. 

Fuente:ElFarandi