¿Cuánto costó una entrada para el Super Bowl 2020 en Miami hoy?

657

Ya sólo faltan unas cuantas horas para que comience el Super Bowl LIV, en donde los San Francisco 49ers se medirán a los Kansas City Chiefs desde el Hard Rock Stadium, en la ciudad de Miami para definir al ganador del Trofeo Vince Lombardi.

Debido a la gran demanda que hay, y las grandes expectativas que genera un evento mundial, los boletos para poder asistir al encuentro en el estado de Florida se encuentran prácticamente agotados. Sin embargo, todavía tienes una ligera esperanza para poder ver el encuentro que definirá al nuevo campeón.

Venta Oficial

La venta oficial de la NFL, todavía cuenta con algunas entradas en NFL Location para poder asistir al encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, el gran duelo que definirá al ganador de Trofeo Vince Lombardi este domingo 2 de febrero.

A diferencia del año pasado, donde todavía a estas horas podías encontrar tickets de hasta 2 mil 912 dólares. En esta ocasión, la entrada más barata se encuentra en 7 mil 225 dólares, es decir poco más de tres veces lo que costaba un boleto para el Patriots vs Rams.

De acuerdo con el mismo sitio oficial de la NFL, el boleto más caro se encuentra en 9 mil dólares. Sin embargo, en la reventa, los boletos se han inflado hasta las nubes e incluso hay entradas que están hasta en 100 mil dólares.

Fuente:as