Jugadores de Chiefs y 49ers contentos por la atmósfera de Super Bowl en Miami

427

El sur de Florida ha estado sintiendo la emoción durante toda la semana cuando se trata de todo lo que tiene que ver con el Super Bowl 54.

Es la fuerza imparable de la ofensiva de Kansas City contra el objeto inamovible de la defensa de San Francisco: fuerza contra fuerza, reportó WSVN.

«Va a ser fabuloso. Será un juego increíble, una atmósfera increíble ”, dijo el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes. «Obviamente, es un sueño jugar en el Super Bowl y participar en juegos como este, pero creo que lo mejor de este equipo es que nos divertiremos con él». No vamos a presionarnos demasiado a nosotros mismos. Saldremos y practicaremos el deporte que amamos lo mejor que podamos».

En sus dos victorias en playoffs, la defensa de San Francisco y su juego de carrera marcaron la diferencia.

En la última victoria de los 49ers contra los Green Bay Packers, el mariscal de campo del equipo, Jimmy Garoppolo, lanzó solo ocho pases.

«Solo quieres ganar», dijo. “No importa cómo ganes o quién obtenga la gloria. Solo ve a ganar, y lo recordarás por el resto de tu vida».

El corredor de los 49ers, Raheem Mostert, corrió para cuatro touchdowns contra los Green Bay Packers. Había sido cortado por sus siete equipos anteriores.

«He trabajado duro toda mi vida y para mí poder tener esta oportunidad, hombre, es realmente una bendición», dijo. «Estoy tan emocionado y no puedo esperar».

Intentando detener la ofensiva de Kansas City está el novato profesional de San Francisco y el sur de Florida, Nick Bosa.

Bosa asistió a la Escuela Secundaria St. Thomas Aquinas. Bosa expresó cómo ganar en el Hard Rock Stadium lo haría sentir.

«Sería todo para mí», dijo. “Obviamente, realizamos todo este trabajo durante todo el año para un objetivo, y estamos aquí ahora, así que estoy emocionado de estar aquí. Amo a mi equipo, y me alegra que podamos hacerlo aquí».

Cada equipo merece estar en el sur de Florida este fin de semana. Es solo un juego más antes de que el ganador se quede con todo.

«Una vez que nos enteramos de algo, no lo dejaremos ir», dijo el corredor de los Jefes Damien Williams.