Hermano de Pablo Escobar lanza un nuevo teléfono para ‘enterrar’ a la competencia

629

El hermano de Pablo Escobar ha anunciado este lunes el lanzamiento de la segunda versión del teléfono inteligente Pablo Escobar Fold, presentado como el verdadero «asesino de Samsung», tanto por su bajo costo como por sus características excepcionales.

«Descansa en paz Samsung, Pablo siempre gana», reza el texto promocional del sitio web Escobar Inc. «Este es un teléfono increíble, a un precio competitivo. ¡Envío gratuito a nivel mundial! funciona en todo el mundo, en todas las redes. Desbloqueado», reza el anuncio, donde se oferta el dispositivo por 399 dólares.

escobarinc.com

Supuestamente, se trata de un celular plegable diseñado en EE.UU y ensamblado en Hong Kong (China). Según el portal especializado Gizmodo, el dispositivo es igual al Samsung Galaxy Fold del año pasado pero con tonalidad dorada y con el logotipo de la marca Pablo Escobar Inc.

FOTO: Hermano de Pablo Escobar presenta un teléfono plegable barato que "no se puede romper"

Al parecer, las especificaciones de ambos teléfonos son básicamente las mismas, con leves diferencias en las cámaras. Ambos cuentan con el sistema operativo de Android 10 y una pantalla de 7,3 pulgadas, entre otras características similares.

El pasado mes de diciembre, la empresa de Roberto Escobar, hermano del difunto narcotraficante colombiano, lanzó el modelo Escobar Fold 1, cuyo precio base era de 349 dólares. Además, afirmó que su dispositivo es más resistente porque la pantalla «está hecha de un tipo especial de plástico«.

Fuente:RT