Se filtran las características físicas de la serie de iPhone para 2020

0
123

El blog de noticias japonés Macotakara publicó un video en YouTube el pasado 31 de enero que muestra cómo lucirían tres de los cuatroiPhone 12 que se estima que Apple lanzará al mercado este año.

En esa grabación aparecen maquetas impresas en 3D que representarían con precisión los modelos iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, informa el sitio web de tecnología BGR.

Macotakara afirma que obtuvo esos modelos de un vendedor del consorcio chino Alibaba, posiblemente provenientes de revendedores de estuches y accesorios.

A diferencia de los iPhone 11, esta serie contaría con dos opciones más asequibles con especificaciones técnicas infferiores: un teléfono con pantalla de 5,4 pulgadas y otro de 6,1 pulgadas.

La tecnológica también ofrecerá dos nuevos modelos Pro con sistema de cámaras de triple lente: el iPhone 12 Pro, con una pantalla de 6,1 pulgadas; y un iPhone 12 Pro Max con una pantalla más grande, de 6,7 pulgadas.

Según esta filtración, Apple planería rediseñar completamente sus nuevos iPhone 12 ya que, a pesar de que la pantalla sería similar al iPhone 11, presentarán bordes metálicos planos en lugar de redondeados.

Fuente:RT