Así quedaron los equipos para el Juego de Estrellas de la NBA

454

LeBron James y Giannis Antetokounmpo, capitanes de los dos equipos del Juego de las Estrellas de la NBA, eligieron a los jugadores que conformarán a sus conjuntos para el partido que se jugará el del 16 de febrero.

La elección de jugadores fue transmitida por la propia NBA donde James eligió como titulares a su compañero de los Lakers, Anthony Davis, así como a Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden.

Por su parte, “The Greek Freak” eligió a Joel Embiid, Pascal Siakam, Kemba Walker y Trae Young para la quinteta inicial.

Los integrantes del equipo LeBron jugarán con el número 2 en sus uniformes en honor a Gianna Bryant, mientras que los del equipo Giannis usarán el 24 como homenaje a la leyenda de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant.

Es importante destacar que, durante el proceso de selección de jugadores, LeBron James utilizó una sudadera con dos corazónes: uno en amarillo que contenía los números 8 y 24 que utilizó Kobe durante su carrera como profesional, y uno blanco más pequeño con el número 2 en honor a ‘Gigi’.

Fuente:ElDiario