Home Depot contratará a 80,000 trabajadores

671

Home Depot contratará a cerca de 80,000 trabajadores para que les ayuden a manejar la gran demanda de los clientes durante la temporada de primavera, según se informó en el portal de Fox Business.

La cadena de productos para arreglos del hogar dijo que tendrá empleos por temporada, de medio tiempo y de tiempo completo en aproximadamente 2,000 tiendas de Estados Unidos y más de 100 centros de distribución.

Los puestos a ocupar estarán disponibles en departamentos como carga nocturna, merchandising, jardinería y servicio al cliente.

Home Depot dio a conocer que casi un millón de candidatos se han postulado para ocupar puestos en sus tiendas desde el año pasado utilizando ‘Candidate Self Service’, que es una plataforma que permite a los usuarios establecer sus propios horarios de entrevistas.

“La tecnología está a la vanguardia de todo lo que hacemos en The Home Depot, y eso incluye cuidar a nuestros asociados (trabajadores). Continuamos invirtiendo en tecnología para poder ayudar a los candidatos a controlar su propio (proceso de contratación) y dar la bienvenida a los nuevos empleados a nuestra familia más rápido que nunca“, dijo Tim Hourigan, vicepresidente ejecutivo de recursos humanos de Home Depot.

Los candidatos pueden presentar una solicitud de empleo en el sitio careers.homedepot.com o enviando un mensaje de texto con la palabra “JOBS” al 552270, desde donde te enviarán un enlace a una página web en donde podrás postularte a empleos de tu localidad, de acuerdo con The Motley Fool.

Los trabajos por temporada podrían ser buenos para personas mayores, estudiantes y personas que no necesitan un empleo a largo plazo.

Fuente: laopinion.com