Niño de 9 años apuñaló a su hermana pequeña de 5 en Florida

432

Un niño de 9 años fue acusado de intentar matar a su hermana de 5 al apuñalarla dentro de su departamento de Florida el mes pasado, informaron las autoridades.

El niño fue acusado el martes de intento de homicidio en primer grado y compareció el miércoles en el Tribunal en la ciudad de Ocala, en el centro de Florida, indicaron los fiscales.

La madre del niño le comentó a la policía que salió del departamento para recoger el correo y por unos dulces para sus hijos y un vecino. Cuando regresó, ella dijo que vio al niño apuñalando a su hermana con un cuchillo de cocina en un dormitorio.

El niño les dijo a los investigadores que la idea de matar a su hermana le había llegado dos días antes del apuñalamiento del 28 de enero, informó la policía de Ocala.

La niña fue dada de alta el viernes del hospital Health Shands de la Universidad de Florida en Gainesville.

El niño sigue detenido y lo representa un abogado de oficio, que de momento no respondió un mensaje telefónico en busca de comentario.

La defensoría de oficio espera los resultados de un examen de competencia que determinarán si el niño comprende los cargos, informó el periódico Ocala Star-Banner.

Fuente: Diario las Américas