Conoce los mejores eventos del Día de San Valentín 2020 en Miami

462

Parejas, ¿están preparados para una noche de cenas y dulces a precio exageradamente baratos? Solteros, ¿están preparados para que su soledad aumente insoportablemente? Listos o no, el día de San Valentín ya está aquí.

Para marcar esta ocasión, reunimos los mejores eventos que ocurren en Miami este Día de San Valentín. Algunos son sólo para parejas mientras que otros están más orientados a los solteros, pero todos ofrecen un buen momento. Sólo asegúrense de estar listos para lo que pueda pasar después de la fiesta.

El amor llega al jardín del Jardín Botánico Tropical Fairchild
Imagínatelo: el aroma de las flores exóticas, los suaves sonidos del jazz, la sensación de la hierba bajo tus pies, y la visión de tu Valentín mirándote amorosamente a los ojos. Todo es posible gracias al evento V-Day del Jardín Botánico Tropical Fairchild. Recorre los hermosos terrenos y disfruta del colorido follaje antes de sentarte para un concierto al aire libre con el músico de jazz Kitty Carmichael. Los invitados pueden elegir entre llevar su propio picnic o comprar vino fresco, queso y chocolates en el mercado de Fairchild. 5:30 pm. Viernes 14 de febrero, en el Jardín Botánico Tropical de Fairchild, 10901 Old Cutler Rd., Coral Gables; 305-667-1651; fairchildgarden.org. Las entradas cuestan 85 dólares a través de fairchildgarden.org.

The Ten Best Valentine's Day 2020 Events in Miami

La villa anual de amor del día de San Valentín de Panache en el Gramps
Si quieres hacer algo socialmente productivo en esta fiesta inventada, la Villa del Amor del Día de San Valentín de Panache en el abuelo es el lugar para estar. Todas las ganancias del evento irán a Planned Parenthood del Sur, Este y Norte de Florida, así que simplemente aparecer y comprar una o dos bebidas (¡o incluso tres!) hará maravillas en la lucha por los derechos reproductivos. Además, podrás ver y escuchar a algunos de los mejores talentos musicales femeninos de Miami, incluyendo a Christina «Cuci» Amador de Afrobeta, Las Nubes, Donzii, Haute Tension, y Lindsey Mills de Surfer Blood. ¡Apoyen a las chicas! De 7 p.m. a medianoche del viernes 14 de febrero, en Gramps, 176 NW 24th St., Miami; 305-699-2669; gramps.com. Las entradas cuestan 20 dólares por adelantado a través de eventbrite.com, 25 dólares en la puerta.

Afrobeta

Luz de Luna y Música Concierto de San Valentín en el Deering Estate
En Palmetto Bay, el histórico Deering Estate abre sus puertas para un romántico concierto de San Valentín. Encabezan la noche Keba y los Sospechosos Habituales, cuyas vibraciones de R&B llenarán la noche de pasión. Los invitados pueden traer su propia comida junto con sillas de jardín y mantas para este romántico picnic crepuscular. No se permiten grandes neveras, llamas abiertas, mascotas, globos y tiendas de campaña. 7 a 10 p.m. Viernes 14 de febrero, en el Deering Estate, 16701 SW 72nd Ave., Palmetto Bay; 305-235-1668; deeringestate.org. Las entradas cuestan de 35 a 45 dólares a través de eventbrite.com.

Amantes y Amigos LGBTQ Networking Mixer en el Spot Wynwood
El día de San Valentín es difícil para los heterosexuales, pero también lo es para los LGBTQ+. Afortunadamente, el Spot en Wynwood está dando un paso adelante para proporcionar un mezclador de redes, Amantes y Amigos, para la comunidad marica de Miami en este día discutiblemente bendecido. Los asistentes pueden reunirse y mezclarse mientras disfrutan de cócteles, un recital de poesía y una sesión de preguntas y respuestas con Bobby Lytes de Love and Hip-Hop Miami de VH1 y la estilista de celebridades Raquel the Label. De 7 a 10 p.m. el viernes 14 de febrero en el Spot Wynwood, 3201 NW Seventh Ave., Miami; 786-200-2017; thespotwynwood.com.

Drag queens on Valentine's Day at R House.

Cena Drag del día de San Valentín en la casa R
¿Por qué molestarse en hacer reservas en un restaurante de lujo normal cuando podrías tener una comida de San Valentín en un emocionante restaurante de lujo que también tiene drag queens? R House en la segunda avenida del noroeste tiene una cena de San Valentín para solteros y parejas con las fabulosas artistas Athena Dion, Chachita Rubio, Morphine Love, Malaysia Foxx, y FKA Twink. Si eso no es suficiente para impresionar a tu cita, consuélate sabiendo que habrá bebidas sin fondo. 7 p.m. Viernes 14 de febrero, en R House Wynwood, 2727 NW Second Ave., Miami; 305-576-0201; rhousewynwood.com. Entrada gratuita, se requiere reservación.

Miami Design District Deco Swing Ball
Considerando lo que sucede con su personaje principal, El Gran Gatsby no es exactamente el libro más romántico. Eso no ha impedido que la gente se inspire en su decadente escenario de los Roaring Twenties, y para demostrarlo, el Distrito de Diseño está poniendo una Bola Columpio Deco. Comenzando con comida y bebidas en Politan Row Miami (antes St. Roch Market), usted y su pareja serán sometidos a sus pasos de baile de swing por instructores certificados antes de que usted corte la alfombra con una banda de jazz en vivo. Se recomienda, pero no es obligatorio, vestirse de acuerdo a la época. De 7:30 p.m. a medianoche del viernes 14 de febrero, en el Miami Design District Palm Court, 140 NE 39th St., Miami. Las entradas cuestan 20 dólares a través de eventbrite.com.