Exfiscal de Hialeah acusado de sobornar a mujer para «desaparecer su caso» a cambio de sexo

479

Un exfiscal de Hialeah fue acusado de tratar de sobornar a una mujer para «desaparecer su caso» penal a cambio de tener sexo con él, reportó el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida.

Juan Mercado, (29 años) -quien es exfiscal de Hialeah-  fue privado de su libertad por presionar a una mujer para que tuviera relaciones sexuales con él si hacía «desaparecer su caso», informó Local 10,

Además de ser detenido, Mercado está acusado por el cargo de soborno, tras la indecorosa proposición que le hizo a la fémina que es  juzgada por agresión doméstica en el condado de Coller.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida dio a conocer que Juan Mercado tenía el cargo de fiscal estatal asistente en el suroeste de Florida, durante el período 2017-2019, y en el momento del inusual ofrecimiento, no tenía asignado ese caso, destacó cibercuba.com

A pesar de no estar relacionado con ese caso, decidió revisar los registros del mismo, le dio información y recomendaciones a la acusada.

Mercano se graduó de abogado en 2019 en la Universidad Internacional de Florida, abandonó la oficina del fiscal de la ciudad de Hialeah e inauguró su bufete de abogados en Miami.

No hay información sobre la fecha del soborno y que ocurrió con el caso de a mujer.

Fuente: MiamiDiario