Jurassic World 3: Muestran animatrónico de bebé dinosaurio

0
137

Dentro de todos los bebés que hemos visto hoy en día, uno nuevo aparece en el firmamento y pronto lo podremos ver en Jurassic World 3.

Jurassic World parece que aún tiene mucho que dar como serie de películas y ha surgido información muy importante que seguramente hará felices a muchas personas. Ya que hay algo importante esperándonos en la siguiente película: bebés dinosaurio.

La era de los bebés ha llegado

El hecho de de que recientemente hemos visto versiones bebé de muchos personajes tal vez no sea coincidencia, pues parece que los bebés venden y eso puede explicarse por que ahora aquellos con poder adquisitivo se encuentran formando familias nuevas al hacer bebés. Puede ser, no soy psicólogo ni sociólogo.

Pero después de ver a Crash bebé, Baby Yoda y hasta a Sonic bebé, parece que tenemos a otro fuerte contendiente en la batalla por ser adorable, y esos son los dinosaurio bebé. Los cuales harán su aparición en la tercera parte de Jurassic World dentro de poco.

Este bebé animatrónico ya se encuentra listo para salir en la nueva película de Jurassic World, la cual tentativamente tiene una fecha de estreno para el año 2021 y podría simplemente llevar el nombre de Jurassic World 3.

El modelo y animatrónico de este bebé Nasutoceratops fue hecho por la empresa John Nolan Studios y la imagen por compartida por el mismísimo Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World y participará también en la tercera.

Aún no sabemos exactamente qué papel tendrá este bebé dinosaurio en la próximo película, pero si le hicieron un animatrónico tan bonito y tan detallado, seguramente será parte de la trama principal quizá la mascota de uno de los personajes principales. No lo sabemos pero ya queremos saberlo y ver Jurassic World 3.

Fuente: fayerwayer.com