Dos mujeres heridas luego de un choque a parada de autobús

377

Dos mujeres fueron trasladadas de urgencia al hospital luego de que un automóvil chocó contra una parada de autobús en Fort Lauderdale.top

Las unidades de policía y bomberos de Fort Lauderdale respondieron al accidente en la intersección de West Broward Boulevard y 15th Avenue, el miércoles por la mañana.

“Escuchamos un gran choque, y luego escuchamos gritos sobre los auriculares”, dijo Rosemay Day, quien trabaja en un Dunkin ‘Donuts cerca de la escena.

Las autoridades dijeron que dos vehículos chocaron, enviando uno de los autos a una parada de autobús donde esperaban dos mujeres. Un sedán golpearía una señal de cruce de peatones y una caja de control de semáforo antes de chocar contra la parada de autobús.

“Batido de construcción, como boom!” dijo el testigo Johnnie Samana. “Como si algo golpeara. Cruzamos la calle y vimos el auto cerca de la estación de autobuses y la gente en el suelo ”. 7SkyForce HD voló sobre la escena donde se podía ver un auto plateado muy dañado parado en la carretera cerca de la parada de autobús.

“En el momento del accidente, se creía que ambas mujeres estaban sentadas en el banco del autobús esperando un autobús”, dijo el jefe de bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan. No muy lejos, también se podía ver una camioneta roja con daños frontales y con las puertas abiertas.

Las autoridades dijeron que una de las víctimas sufrió heridas graves y sus dos piernas fueron cortadas. “Una de esas mujeres está actualmente en cirugía en este momento. Un accidente absolutamente horrible aquí hoy, quiero decir, dos personas sentadas en el banco del autobús, y ocurre un accidente al entrar en el banco del autobús.

Es simplemente inimaginable “, dijo Gollan. “Sus dos piernas fueron cortadas hasta el punto de que estaban casi completamente separadas de su cuerpo”. Ambas mujeres fueron transportadas como alertas de trauma al Centro Médico de Salud Broward por una ambulancia que estaba en el área en el momento del accidente.

Están en estado crítico pero han recibido cirugía. Los conductores involucrados en el accidente sufrieron heridas leves y fueron tratados en el lugar.

Los testigos que vieron cómo se desarrollaba el horrible accidente dijeron que la tragedia estaba demasiado cerca. “No quiero estar cerca”, dijo la testigo Rosie Lazarino.

“Podría haber sido yo, de repente”. No está claro quién tiene la culpa, ya que la policía continúa su investigación sobre el accidente.

Fuente : Miami Mundo