Oficial de Aduanas mató a su esposa y a sus dos hijos, y luego se suicidó en Orange County

394

Un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos asignado al Aeropuerto Internacional de Orlando disparó y mató a su esposa y a sus dos hijos pequeños antes de dispararse en su casa de Orlando, según la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Los agentes respondieron a la casa en Corner Glen Drive el jueves por la noche después de que la oficina Aduanas y Protección Fronteriza no había tenido noticias de su empleado durante un tiempo, dijo el sheriff John Mina durante una conferencia de prensa.

Algunos de los residentes tampoco habían sido vistos desde la semana pasada, dijo Mina.

Después de que los oficiales forzaron la entrada a la casa, encontraron al oficial, una mujer de unos 30 años y dos niños que estaban en la escuela secundaria y en la escuela primaria muertos en un asesinato-suicidio, dijo Mina durante una conferencia de prensa. Sus nombres no han sido revelados.

Mina dijo que no hay amenaza para la comunidad y que no hay más sospechosos. Describió el vecindario donde fueron encontrados como “un vecindario tranquilo”.

Un hombre que vive en la zona dice que escuchó ruidos extraños el lunes pero no pensó en ello.

Los vecinos dicen que creen que la familia ha vivido en la casa durante unos cinco o seis años, y que a menudo ven al oficial pasear a un perro de la familia.

Graylann Holland, un vecino, dijo que uno de los niños asesinados jugaba deportes con él.

“Él es más que un compañero de equipo para mí. Simplemente no pensé que esto podría suceder “, dijo Holland. “No sé cómo voy a continuar muchas cosas sin él”.

La Oficina del Sheriff dijo que las identidades serán reveladas el viernes.