Alcantarillado en mal estado causó cierre de calle en Fort Lauderdale

616

 Una rotura del alcantarillado en un área de Fort Lauderdale causa el cierre de calles, indicó un informe de la ciudad.

Al parecer la rotura ocurrió durante la madrugada, cuando se perforó una tubería de 14 pulgadas de agua residuales en áreas del estacionamiento de George English Park, en Fort Lauderdale, 35 millas al norte de Miami Beach, según anunció el Chaz Adams, portavoz de la ciudad.

La tubería averiada pasa por debajo la 1101 Bayview Dr, muy cerca de una estación de bombeo de aguas negras. Debido a la misma, dicha vía está cerrada al norte de Sunrise Boulevar.

La policía local se encuentra en la zona, dirigiendo el tráfico. Mientras las autoridades recomiendan a los conductores evitar el área y buscar rutas alternativas.

Según una publicación local, durante los últimos dos meses se han derramado más de 211 millones de galones de aguas residuales en las vías fluviales y calles de Fort Lauderdale debido al envejecimiento y al mal estado de las tuberías del alcantarillado.

La semana pasada, los funcionarios estatales multaron a la Ciudad con $ 1.8 millones y emitieron una demanda para que se pagara en su totalidad a fines de marzo, según la publicación local Sun Sentinel.

La Ciudad ha habilitado este número de teléfono 954-828-8000 para que los residentes puedan satisfacer sus dudas. La atención es 24 horas. También habrá informaciones disponibles en el sitio web del ayuntamiento.

Fuente: Diario las Américas