Departamento de salud de Florida presentó el diseño para un exhibidor de arte pop-up

473

El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Miami-Dade en asociación con la Oficina de Defensa Comunitaria del Condado de Miami-Dade y AIGA Miami organizará una Exhibición de Arte de Diseño de Cartel para “Obtener 2 Cero” para una Buena Exposición de Arte Pop-UP en el Museo HistoryMiami como parte de la tercera Campaña anual de la Semana de Concienciación “Getting 2 Zero”, que este año se centra en las pruebas de VIH y los condones. Se presentarán nueve envoltorios nuevos de condones. Por favor vea el volante adjunto.

Fecha: miércoles 26 de febrero de 2020
Dirección: 101 W Flagler Street, Miami, Florida 33130
Hora: 1:00 pm – 3:00 pm

En 2017, la resolución 622-17 declaró la tercera semana de febrero como “Getting 2 Zero Semana de Concientización del Condado de Miami-Dade” con el objetivo de llegar a cero nuevos casos de VIH / SIDA, cero muertes relacionadas con el SIDA, cero estigma y cero discriminación. En 2018, el condado de Miami-Dade lanzó condones de marca, que están disponibles de forma gratuita en todo el condado de Miami-Dade.

En 2019, el Departamento de Salud de Florida en Miami-Dade, AIGA Miami y Wolfsonian-FIU desafiaron a los diseñadores locales a crear envoltorios de condones con mensajes educativos como respuesta a la devastadora crisis de VIH / SIDA del sur de Florida.

De las docenas de presentaciones, un jurado de diseñadores profesionales y expertos en salud pública eligió diez carteles para la exposición PosterFest 2019 Design for Good. Estas piezas abordan el VIH desde una variedad de perspectivas y demuestran la importancia de la educación, las pruebas y la prevención. Los diseñadores también crearon envases para una colección de condones de edición limitada, que el Departamento de Salud distribuirá gratuitamente al público este año. El diseño PosterFest for Good Pop-Up tiene como objetivo estimular la conversación compasiva, inspirar el compromiso de la comunidad y combatir el estigma; y para celebrar el trabajo de profesionales del diseño socialmente comprometidos.

Sobre el Departamento de Salud de Florida

El departamento, acreditado a nivel nacional por la Junta de Acreditación de Salud Pública, trabaja para proteger, promover y mejorar la salud de todas las personas en Florida a través de esfuerzos integrados estatales, del condado y de la comunidad.

Síganos en Twitter en @HealthyFla y en Facebook. Para obtener más información sobre el Departamento de Salud de Florida, visite www.FloridaHealth.gov.