Al menos 7 muertos por tiroteo en cervecería de Milwaukee

458

Reportes preliminares indican que al menos siete personas murieron en un tiroteo en el interior de la cervecería Molson Coors en Milwaukee este miércoles en la tarde.

El tirador es uno de los muertos. El hombre, quien fue despedido de la cervecera horas antes, se habría suicidado, de acuerdo con CBS 2. El sujeto utilizó una pistola con silenciador. Habría robado la tarjeta de entrada de otro empleado para entrar al edificio.

Según el Milwaukee Journal Sentinel, los empleados de Molson Coors fueron informados vía correo electrónico de que había un tiroteo en o cerca de unas escaleras en la segunda planta del edificio 4 de la fábrica.

Ese diario recordó que Molson Coors, que opera la marca MillerCoors, anunció a finales de octubre planes para cerrar su oficina de Denver (Colorado) y la reubicación de cientos de sus trabajadores en la planta de Milwaukee.

“Hoy un asesino malvado abrió fuego contra la planta de Molson Coors, cobrándose las vidas de cinco personas. Es algo terrible y nuestros corazones están con la gente de Wisconsin“, dijo el presidente Donald Trump en una rueda de prensa en la Casa Blanca después de conocer sobre el tiroteo.

Fuente:ELDIARIO