El restaurante Joia Beach abrirá pronto sus puertas en Miami

1707

Liquid Hospitality anunció recientemente que debutará su última empresa, esta vez, en forma de un moderno club de playa y restaurante durante el día: Joia Beach. 

Ubicado en la isla Watson de Miami, el elegante destino de inspiración europea contará con el magnífico horizonte de Miami y las vistas al mar, así como el aclamado servicio de hospitalidad y programación de entretenimiento del grupo.

Con un impresionante portafolio que incluye el club nocturno Rockwell , el favorito de las celebridades de Miami, los veteranos de la hospitalidad Chris Paciello y Mio Danilovic están traduciendo su experiencia en la industria y su conocimiento del mercado de Miami a Joia Beach para traer un club de playa moderno y completo. 

La pareja recurrió a Francois Frossard para ejecutar los elementos de diseño, quienes crearon el impresionante entorno que lo convierte en un idílico descanso durante el día en un ambiente verdaderamente lujoso, completo con una deliciosa programación de comidas y bebidas, así como entretenimiento. Y, por supuesto, ningún club de playa está completo sin una prístina área de playa blanca.

«Miami es la única ciudad internacional de playa sin un club de playa y restaurante adecuados», explica el copropietario Mio Danilovic sobre por qué eligieron hacer de un club de playa su última aventura. “Queríamos traer algo aquí que sea comparable a los gustos del sur de Francia, Grecia y Tulum. Ambos sentimos que esta era una de las únicas cosas que faltaban en Miami y nadie ha podido descubrir cómo hacerlo todavía. Nos sentimos muy afortunados de tener esta oportunidad, ya que la ubicación es realmente única en Miami ”.

Entre descansar en el pintoresco entorno, los huéspedes pueden disfrutar de una comida inspirada en la costa mediterránea comisariada por el chef Erhan Ozkaya, disponible tanto para el almuerzo como para la cena. El bar de la playa sirve como el entorno social perfecto para disfrutar de una comida animada con amigos y familiares, convenientemente ubicado a solo unos pasos de la playa.

“En primer lugar, Joia Beach es un restaurante completo de alta gama. El entorno, la comida, las bebidas y el personal establecerán el tono para una ubicación más sofisticada y elegante ”, explica el copropietario Chris Paciello. “Es un lugar donde puedes llevar a tus hijos a una excursión a la playa mientras disfrutas del mejor rosado de Francia y te permites un día de relajación. 

La suave música de fondo creará el ambiente mientras el sol se pone sobre el horizonte del centro de Miami y ves a los delfines nadando en la Bahía de Biscayne. Nuestro entorno aquí es pura magia, y es increíblemente importante para nosotros en Joia adoptar un enfoque ecológico en todo lo que hacemos en la playa para proteger esta increíble ubicación ”.

Además del lugar junto a la playa de estilo europeo, Joia Beach también contará con una terraza al atardecer y una sala de estar, perfectas para eventos privados o juegos de mesa junto a la playa, yoga de luna llena y clases de fitness del principal estudio de fitness de Paciello, Anatomy

Se agregará programación semanal que incluye DJ, fiestas y más. Y siempre importante para un destino de Miami, los huéspedes tienen la capacidad de atracar en el lugar, lo que les permite llegar en barco o yate al lugar.

“El ADN de Liquid Hospitality siempre ha consistido en brindar el más alto nivel de servicio, comida increíble y la atmósfera en el lugar, que se crea al atraer a la mejor clientela. Joia Beach será absolutamente todo esto y más, y llevaremos el nombre de Liquid Hospitality a un nuevo nivel en 2020 ”, dice Paciello.

Joia Beach se ubicará en Watson Island | 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132. Para obtener más información, siga @joiabeach en las redes sociales o visite joiabeachmiami.com .

Fuente: hauteliving.com