Fallece un par de moticiclistas en accidente en West Park

377

Dos personas murieron en un accidente de motocicleta durante la noche en West Park que dejó a uno de los vehículos dividido por la mitad.

El accidente involucró a un grupo de ciclistas que se dirigían hacia el oeste en Hallandale Beach Boulevard, cerca de Southwest 40th Avenue, alrededor de las 2 a.m., el domingo.

Los equipos de bomberos del sheriff de Broward declararon a dos personas muertas en la escena. Miembros de la familia han identificado a las víctimas como Oscar Boatwright de Belle Glade, Florida, y Michael McKenzie de Miami.

“Esto no es algo que ninguno de nosotros esperaba. Este no es el tipo de llamada que pensé que iba a recibir “, dijo Tiffani McKenzie, prima de McKenzie.

“Él acaba de revelar su género, por lo que tiene uno por venir, y no lo sé. No podía imaginar cómo se siente ahora saber que él no podrá estar allí “.

Los testigos dijeron que McKenzie estaba en su motocicleta verde, y Boatwright viajaba en su Harley-Davidson momentos antes del accidente. “No estoy seguro de la historia exacta de cómo sucedió todo, pero sé que estaba haciendo lo que le gustaba hacer: estaba montando”, dijo McKenzie.

Las cámaras nuevas capturaron escombros esparcidos por la carretera desde el accidente. Harley-Davidson de Boatwright se partió por la mitad del impacto. “Bueno, vinieron aquí. Él monta motocicletas, y tuvieron un evento de motociclismo o algo aquí o en algún lugar, y se dirigía a asistir a eso “, dijo Glenn Collier, primo de Boatwright.

“Solo tendré que luchar y tratar de superarlo”. Los detectives de homicidios de tráfico de BSO están investigando el accidente. Los diputados cerraron varias carreteras en los alrededores mientras investigaban. Desde entonces han reabierto al tráfico.

Fuente: Miami Mundo